Empresa

Electricidad
Jaca

Desarrollo, planificación y montaje de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Propósito

Electricidad Jaca realiza Instalaciones eléctricas, de protección contra incendios y telecomunicaciones: Diseño, instalación, mantenimiento y legalización… Con el fin de aportar de manera eficiente el servicio / solución que necesitan y esperan nuestros clientes, y que genere rentabilidad para crecer.

Objetivo

Ofrecer soluciones energéticas eficientes y confiables. Buscamos impulsar el desarrollo sostenible, la innovación y mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que servimos.

Valores

Trabajamos para una mejora sustancial en el ambiente de trabajo y la calidad del servicio aportado. Acompañamos al cliente y nos adaptamos a sus necesidades, se aporta asesoramiento técnico 360º, con claridad, integridad y honestidad

Innovación, mejora y sostenibilidad

Estamos en continua búsqueda de soluciones que nos permitan corregir nuestros errores y que a su vez hacen ser más eficientes en el desempeño de nuestras tareas y en consecuencia podemos aportar un mejor servicio.

Una empresa industrial y de servicios

Electricidad Jaca es una empresa industrial y de servicios fundada en 1968, cuya actividad es el desarrollo, planificación y montaje de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. 

La dirección de electricidad Jaca apuesta por la calidad de los servicios prestados, incidiendo en el respeto al medio ambiente y la seguridad del trabajo. Contamos con un grupo humano altamente cualificado, apostando por una formación continua como parte esencial de nuestra política empresarial. 

Actualmente ofrecemos nuestros servicios desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial La Variante, Lardero. 

Desde sus comienzos en la Travesía del Laurel, en el centro de Logroño, la empresa ha ido creciendo, tanto en potencial como en saber hacer, evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado. 

Durante estos más de cincuenta años de andadura, el principal objetivo ha sido ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes, priorizando la satisfacción de cada uno de ellos por encima de otros valores. 

Electricidad Jaca cuenta con un equipo multidisciplinar cualificado y capacitado para prestar servicio de calidad en cada campo dentro de nuestro sector. Se apuesta por la formación orientada al desarrollo óptimo de las tareas y responsabilidades asociadas al perfil profesional de cada puesto de la compañía.

La política de la empresa está orientada a la mejora continua utilizando procesos y sistemas de control  y corrección para el perfeccionamiento de la actividad, apoyándonos en herramientas como la ISO 9001 y otras prácticas en métodos y modelos de gestión adaptados a la actividad que desarrollamos.

Siendo conscientes del legado que dejamos a nuestro paso, adquirimos el compromiso de la optimización de recursos materiales y de la responsabilidad de un diseño basado en la funcionalidad asociada a un coste energético mínimo acorde a las necesidades de nuestros clientes. Se fomenta el uso eficiente de la energía a la vez que la reutilización y reciclaje de materiales. 

Electricidad Jaca consta inscrita como Empresa de Servicios y como Contratista de Obras en el Registro Oficial de Empresas Contratistas  (Ministerio de Economía y Hacienda), y forma parte de la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER).