Nuestro éxito se centra en el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Empresa

Electricidad Jaca es una empresa industrial y de servicios fundada en 1968, cuya actividad es el desarrollo, planificación y montaje de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Desde sus comienzos en la Travesia del Laurel, en el centro de Logroño, la empresa ha ido creciendo, tanto en potencial como en saber hacer, evolucionando y adaptándose a las necesidades de mercado.

Durante estos cuarenta años de andadura, el principal objetivo ha sido ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes, priorizando la satisfacción de cada uno de ellos por encima de otros valores.

Electricidad Jaca cuenta con un equipo multidisciplinar cualificado y capacitado para prestar un servicio de calidad en cada campo dentro de nuestro sector. Se apuesta por la formación orientada al desempeño óptimo de las tareas y responsabilidades asociadas al perfil profesional de cada puesto de la compañía.

La política de la empresa está orientada a la mejora continua utilizando procesos y sistemas de control y corrección para el perfeccionamiento de la actividad, apoyándonos en herramientas como la ISO 9001 y otras prácticas en métodos y modelos de gestión adaptados a la actividad que desarrollamos.

Siendo conscientes del legado que dejamos a nuestro paso, adquirimos el compromiso de la optimización de recursos materiales y de la responsabilidad de un diseño basado en la funcionalidad asociada a un coste energético mínimo acorde a las necesidades de nuestros clientes. Se fomenta el uso eficiente de la energía a la vez que la reutilización y reciclaje de materiales.

Electricidad Jaca consta inscrita como Empresa de Servicios y como Contratista de Obras en el Registro Oficial de Empresas Contratistas (Ministerio de Economía y Hacienda), y forma parte de la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER).

Actualmente ofrecemos nuestros servicios desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial La Variante, Lardero.